• -L150.00
Lámpara de Cielo tipo araña 6 luces
search
  • Lámpara de Cielo tipo araña 6 luces
  • Lámpara de Cielo tipo araña 6 luces
  • Lámpara de Cielo tipo araña 6 luces
  • Lámpara de Cielo tipo araña 6 luces
  • Lámpara de Cielo tipo araña 6 luces

Lámpara de Cielo tipo araña 6 luces

L2,800.00
L2,650.00 ¡Ahorre L150.00!
IVA incluido

Moderna Lámpara de Cielo de 6 luces tipo araña color negro con detalles dorado.

Cantidad

Moderna lámpara de araña: la barra de conexión para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que puedas encontrar tu forma favorita. Si quieres reemplazar una vieja iluminación de fijación. Entonces nuestra lámpara de techo Sputnik puede ser una mejor opción. La lámpara de techo moderna de mediados de siglo puede dar a tu habitación el toque de glamour que necesita.

Lámpara de araña fácil de instalar: la moderna lámpara de araña contiene todos los accesorios de instalación, los brazos de luz están precableados y montados. Según el manual se puede instalar el tipo de tirantes, la dirección de los brazos de la luz se puede ajustar y la lámpara de araña  se puede fijar fácilmente en el techo. Las lámparas modernas de mediados de siglo han pasado la certificación UL, que es más segura y fiable.

Amplia aplicación: cada una de nuestras lámparas de araña está diseñada para impresionar. Cada lámpara de araña  de color está fabricada con piezas de metal de alto calibre. Estos colores y acabados de metal complementan una variedad de decoración moderna de mediados de siglo. Con cada fijación, nuestro objetivo es permitirte hacer tu propia declaración con tu recámara, cocina, comedor, iluminación y mucho más.

Tamaño de la lámpara de techo semiempotrada: Dimensiones generales: 62 cm de ancho x 29 cm de alto (6 luces); es ideal para techos de 90cm a 4m . Asegúrate de que este es el tamaño correcto que necesitas. Cualquier pregunta o duda, no dudes en hacernos. 

Bombillas aplicables para lámparas de araña de mediados de siglo: nuestras lámparas modernas de mediados de siglo son compatibles con bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas de 60 W máximo. Es regulable cuando se utilizan bombillas regulables e interruptor de atenuación compatible. (Bombilla y interruptor no incluidos).

Incluye: 1 lámpara de seis adaptadores, no incluye bombillos.

LUA-C006/E3L2
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.